Logos 2009 – 2019

Para el cierre del 2019 Modesto García se dio a la tarea de hacer un comparativo de los logos icónicos de diferentes áreas y, ver así, su evolución.

Con este exhaustivo trabajo Modesto García nos muestra la evolución de una serie de logos famosos de diferentes disciplinas. 100 para ser exactos. De estos, destacan Banco Popular, Telemadrid, La Sexta y DC por ser los únicos cuatro valientes que pasaron de usar sans serif a serif, hecho al que Tipographica considera un acto de valor. 

Te presentamos la primera parte de este recuento:

(1/20) – Redes sociales

(2/20) – Buscadores / Tecnológicas

(3/20) – Streaming

(4/20) – Automóviles

(5/20) – Banca

(6/20) – Telecomunicaciones

(7/20) – Alimentación

(8/20) – Aerolíneas

(9/20) – Moda

(10/20) – Energéticas

Hasta aquí la primera parte del recuento. Ahora dinos, ¿cuál de ellos te ha gustado más?, o ¿cuál consideras el cambio más relevante? Déjanos tus comentarios mientras esperas la segunda parte.

Tweet original: