«No hay una varita mágica contra la COVID-19 pero tú puedes ayudar a prevenir su propagación con una simple mascarilla de selección: La mascarilla de mascarilla de Photoshop»

–Michael Kleinman

La creatividad sale a flote en en todo momento, especialmente en situaciones adversas. Muestra de ello es el proyecto Photoshop Mask Mask.

“No hay una varita mágica contra la COVID-19 pero tú puedes ayudar a prevenir su propagación con una simple mascarilla de selección: La Mascarilla de Mascarilla de Photoshop (Photoshop Mask Mask).” Así se presenta el proyecto Photoshop MaskMask.

José Ramírez y Michel Kleinman lanzaron a la venta una edición limitada de mascarillas inspiradas en la popular aplicación llamada Mascarilla de Mascarilla de Photoshop que, adquirieron gran relevancia y se hicieron virales recientemente en algunas cuentas de diseño y publicidad. Se agotaron en menos de 24 horas, indica el sitio oficial.

 

Todas las ganancias serán donadas a la Feeding America’s COVID-19 Response Fund.

Para quienes no son usuarios de Photoshop, la mascarilla es una función de la aplicación que permite seleccionar un área específica y modificarla, en este caso se muestra con una cuadrícula tipo ajedrez que indica que la selección es transparente y se encuentra vacía.

Todas las ganancias serán donadas a la Feeding America’s COVID-19 Response Fund.

Interesante y divertido proyecto ¿no?

Déjanos tus comentarios.