El capricho de un súper millonario destruye una marca
X
Sí, todos sabemos que es su dinero, que es su empresa y que es el dueño de las canicas e impone sus reglas, pero sin usuarios, X antes Twitter, no valdría un dólar.
Ahora bien, el dueño de Space X es muy hábil en los negocios y sabrá cómo sacar rédito de estos movimientos, pero ahora sabemos que lo que en realidad compró Musk fue una base de datos, una base de usuarios para convertir su plataforma en un todo en uno que irá desde enviar mensajes (ya no tweets) hasta hacer compras y realizar pagos; pero en el pecado llevó la penitencia, la cuenta oficial de X seguía siendo @twitter en lugar de la cuenta @x de su plataforma. Se dice que, al enterarse de esto, el usuario de la cuenta @x intentó vendérsela en 1mdd pero igual, de un plumazo, fue despojado de ella y ya es la oficial. Sus canicas, sus reglas; Musk le quitó lo divertido al juego.
Bueno, pues así es como se destruye una marca de la noche a la mañana. ¿Te imaginas que, de un día para otro, la manzanita de Apple o el swoosh de Nike fueran reemplazadas por una X negra? Ni pen-sar-lo.
¿Qué opinas, harías un cambio radical en la marca que representas o en tu marca personal?
#branding #brand #brandexperience #marca #identidaddemarca
Las 10 mejores prácticas en diseño web
Hoy en día puedes crear un sitio web en minutos. Pero hay una diferencia entre tener un sitio web en línea y otra muy diferente que su desempeño sea óptimo.
PhotoshopMaskMask
"No hay una varita mágica contra la COVID-19 pero tú puedes ayudar a prevenir su propagación con una simple mascarilla de selección: La mascarilla de mascarilla de Photoshop" –Michael KleinmanLa creatividad sale a flote en en todo momento, especialmente en situaciones...
Fin de una década: 2009-2019 Logos famosos
Para el cierre de 2019 y ya con miras hacia el 2020, Modesto García (@modesto_garcia) se dio a la tarea de hacer un exhaustivo trabajo comparativo de la evolución de los logos de marcas importantes durante este período.